Publicidad

Análisis Softonic

BAFL - Los frenos son para perdedores: Un homenaje a los juegos clásicos de carreras.

BAFL - Brakes Are For Losers es un juego de carreras de pantalla única y vista superior disponible en Nintendo Switch que rinde homenaje a clásicos juegos de carreras como Super Sprint, Indy Heat y Super Off Road. El juego cuenta con más de 10 pistas únicas, cada una con su propio entorno, desde una pacífica isla caribeña hasta la luna. Los jugadores pueden elegir entre 8 coches divertidos y competir contra sus amigos o los feroces AIs en campeonatos, o enfrentarse a desafíos como Time Attack y Perfect Race.

El juego ofrece multijugador local para hasta 8 jugadores, y eventos y trucos sucios en la carrera que los jugadores pueden usar a su favor. El sistema global de fantasmas permite a los jugadores entrenar y competir contra los mejores jugadores de todo el mundo, con el objetivo de escalar hasta la cima de las tablas de clasificación mundiales. El juego cuenta con una banda sonora impresionante y una experiencia de juego de carreras épica y de última generación. Sin frenos, los jugadores deben confiar en sus habilidades de conducción o trucos sucios para ganar.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre BAFL - Brakes Are For Losers

¿Has probado BAFL - Brakes Are For Losers? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.